Consejos para aislar tu casa del frío - Aluduvan Carpintería
670
post-template-default,single,single-post,postid-670,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Consejos para aislar tu casa del frío

blog23

Consejos para aislar tu casa del frío

Las personas que buscan ventanas de aluminio y precios en Madrid son conscientes de que el aislamiento de su hogar es fundamental, en especial en las épocas de más frío. En este post te damos unos pequeños consejos para que aísles tu vivienda y consigas una temperatura óptima a un precio razonable.

Uno de los principales motivos del frío en las casas es la escasa calidad de algunos tipos de puertas y ventanas que, debido a un cierre inadecuado, permiten que se escape el calor. Cambiar las ventanas de la casa puede suponer al principio un gasto extra, aunque se amortiza fácilmente porque nos permite ahorrar en calefacción y por otro lado nos proporciona confort, lo que se traduce en una mejor calidad de vida.

Si estás buscando información sobre las ventanas de aluminio y precios en Madrid, puede que sepas que suponen un considerable aislamiento térmico, pero además son la solución ideal para integrar cristales con tecnología aislante, lo que facilita que economices energía.

Las carpinterías para marco con rotura de puente térmico te aseguran la mejor protección contra las bajas temperaturas, pues contienen un material aislante que hace que desaparezca la condensación y, por lo tanto, se reduzca el frío. El uso de cortinas y persianas también te permitirá conservar el calor y ahorrar en la factura de la calefacción.

En cuanto a las paredes, un muro con aislante y cámara de aire es una solución óptima. Esta medida puede restar un poco de espacio a nuestra casa, pero resulta muy satisfactoria para conseguir que no se escape el calor.

El pavimento es otra superficie que necesita aislamiento. Una de las mejores alternativas es utilizar tarimas de madera colocadas sobre poliuretano u otros materiales aislantes. Usar alfombras ayuda a aislar el suelo.

En Aluduvan ponemos a tu disposición nuestra experiencia en los trabajos en aluminio para aconsejarte en tus proyectos. Consulta con nosotros.