Aluminio versus PVC - Aluduvan Carpintería
762
post-template-default,single,single-post,postid-762,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Aluminio versus PVC

Aluminio versus PVC

Aluminio versus PVC

Si estás buscando ventanas de aluminio baratas en Madrid puede que te hayas planteado sus ventajas frente al PVC. En esta entrada trataremos de sacarte de dudas.

Las ventanas de aluminio son conocidas por la durabilidad del material, la multitud de acabados, la resistencia y las posibilidades que ofrece a la hora de adaptarlo a cualquier emplazamiento.

1. Son muy resistentes, y aunque estén expuestas a las inclemencias del tiempo más extremas, el aluminio no se deteriora ni se corrosiona

2. No requieren mantenimiento adicional.

3. En caso de incendio, no son inflamables, por lo que son óptimas para vivienda, oficina o local comercial.

4. Se puede combinar con cualquier grosor de vidrio, por lo que si deseas un aislamiento óptimo, son las ventanas ideales.

5. El aluminio se puede adaptar a cualquier necesidad arquitectónica.

6. Desde el punto de vista estético, permite infinidad de acabados.

7. Su limpieza es muy sencilla, con un paño, agua y jabón neutro.

En cuanto al PVC, su grandes bazas son el respeto al medio ambiente, el precio y el aislamiento.

Son  más económicas que el aluminio, pero debes mirar si te sale a cuenta los beneficios que te ofrece. Además es un material cálido que evita la condensación y ofrece buen aislamiento térmico y acústico. Presenta variedad de acabados, pero son menos estéticas que las ventanas de aluminio. Por último decir que su perfilería es reciclable.

Así, si deseas para tu casa un cambio que dure toda la vida, elige ventanas de aluminio baratas en Madrid.

Acude a Aluduvan y te ayudaremos a seleccionarlas.