Combina el uso de ventanas y persianas para ahorrar - Aluduvan Carpintería
813
post-template-default,single,single-post,postid-813,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Combina el uso de ventanas y persianas para ahorrar

Combina el uso de ventanas y persianas para ahorrar

Combina el uso de ventanas y persianas para ahorrar

Las empresas de ventanas de aluminio baratas en Madrid sabemos lo preocupado que está la sociedad actualmente con respecto a las continuas subidas de las facturas de la luz y de la calefacción. Por ello entendemos que es importantísimo equipar los inmuebles con sistemas que permitan un mayor aprovechamiento de la energía consumida para la climatización del hogar, ya se para conseguir calentarlo como para refrescarlo. En este artículo te presentamos unos cuantos consejos sobre cómo usar tus ventanas y persianas para ahorrar en estos conceptos.

En los meses de invierno debes permitir que el sol entre en tu vivienda en las horas en que este incida sobre tu fachada. Así, lo mejor es mantener las ventanas cerradas y las persianas subidas. Los expertos en ventanas de aluminio baratas en Madrid sabemos que así podrás mantener caliente tu hogar más tiempo, limitando el consumo en calefacción. Del mismo modo, durante la noche, es mejor que bajes las persianas, porque esto aumenta el aislamiento de tu vivienda, manteniendo el calor generado durante el día durante más tiempo en el interior.

Durante los meses de verano hay que obrar prácticamente de manera opuesta. En las horas en las que el sol más incida sobre tu casa, mantén bajadas las persianas. Gracias a esta sombra, tu hogar se mantendrá más fresco. Por la noche te aconsejamos que mantengas las ventanas abiertas y las persianas entre abiertas, para permitir que el aire circule y refresque la casa.

Contacta ya con Aluduvan y solicítanos presupuesto sin ningún compromiso.