¿Cómo cuidas tus ventanas de aluminio? - Aluduvan Carpintería
859
post-template-default,single,single-post,postid-859,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

¿Cómo cuidas tus ventanas de aluminio?

blog29

¿Cómo cuidas tus ventanas de aluminio?

Una de las principales ventajas de nuestras ventanas de aluminio y sus precios en Madrid es que no requieren casi mantenimiento, como todo lo que se hace con este material. En otro post ya te explicamos sus ventajas si las colocamos en exteriores. En este, queremos seguir profundizando en el tema y explicarte cómo cuidarlas para alargar al máximo su vida útil.

Ya sabes que por lo general el aluminio es un material ligero y maleable que nos ofrece infinidad de posibilidades en el campo de la decoración y la construcción. Su ventaja principal es que no se oxida por su acabado con pintura de poliéster. Aplicando una fina película de este material, en Aluduvan hacemos que la estructura no sufra los daños de la corrosión aunque nuestras piezas de aluminio estén a la intemperie. Las estructuras de aluminio no padecerán los efectos del calor y de la humedad. Para limpiarlas, usaremos un detergente suave, un trapo o toalla suave y agua caliente. Antes de aplicar el producto nos aseguraremos de quitar toda la suciedad que pueda haber sobre las ventanas de aluminio.

 

Normalmente, las estructuras de aluminio no precisan de un mantenimiento exhaustivo ni de aplicar pintura protectora. La cuestión es que casi no atraen suciedad gracias a sus acabados lacados. De todas formas, cuando busques información sobre ventanas de aluminio y sus precios en Madrid infórmate bien sobre todo este protocolo de limpieza y mantenimiento. Si ya te has decidido a instalar unas ventanas de aluminio, llámanos y en la misma conversación telefónica te daremos un presupuesto sin compromiso alguno en base a las medidas que nos facilites.