¿Conoces las ventajas de cerrar la terraza de tu bar? - Aluduvan Carpintería
757
post-template-default,single,single-post,postid-757,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

¿Conoces las ventajas de cerrar la terraza de tu bar?

¿Conoces las ventajas de cerrar la terraza de tu bar?

¿Conoces las ventajas de cerrar la terraza de tu bar?

Es habitual que nos soliciten presupuesto para cerramientos de aluminio a empresas como la nuestra por parte de empresas del sector de la hostelería, como pueden ser bares y restaurantes. Lo cierto es que, para esta clase de negocios, la posibilidad de cerrar sus terrazas es tremendamente atractiva. Esto se debe al amplio de número de beneficios que supone y el calado de los mismos. En este artículo observaremos las principales ventajas que para un bar supone poder cerrar su terraza.

En primer lugar, el primer efecto que supondrá para tu negocio el poder cerrar tu terraza será que dispondrás de todo tu espacio de servicio potencial independientemente del tiempo que se dé en cierto momento. Es habitual que con la lluvia o el frío la gente escape de las terrazas, sin embargo, esto no es así si cuando están cerradas. Es por ello interesante que solicites presupuesto para cerramientos de aluminio cuanto antes.

En segundo lugar, y como han destacado mucho de nuestros clientes, las facturas en consumo energético se ven interesantemente reducido. Los cerramientos actúan en muchos casos a modo de verdaderos aislantes, lo que permite que el consumo tanto en calefacción, cuando hace frío, como en climatización, cuando hace calor, se vean sensiblemente reducidos, con el consiguiente ahorro y aumento de los márgenes de beneficio.

En tercer lugar, el cerramiento permite que los elementos de tu terraza estén más protegidos. Esto permite que se produzcan menos robos o destrozos en el mobiliario externo.

Si deseas cerrar la terraza de tu bar, lo mejor es que contactes cuanto antes con Aluduvan.