16 Nov Consejos sobre cómo limpiar tus ventanas de aluminio
En nuestra empresa somos expertos en ventanas de aluminio en Madrid centro. Contamos con una amplia experiencia en su fabricación e instalación en todo tipo de viviendas y locales, es por eso que muchos de nuestros clientes nos consultan acerca del mejor modo para proceder a su limpieza. En este artículo te presentamos algunas recomendaciones para que puedas mantener siempre limpias tus ventanas de aluminio de un modo sencillo.
El primer paso es proceder a limpiar la cara externa de las ventanas. El modo más sencillo y también de los más efectivos es limpiar los marcos de tus ventanas de aluminio empleando una manguera. Y nos referimos a una manguera como la que puedes tener en tu jardín para regar tus plantas, una manguera normal que podrás adquirir en cualquier tienda de jardinería o bricolaje. Usando una manguera podrás retirar la mayor parte de la suciedad de tus ventanas de aluminio en Madrid centro. Si no te resulta posible emplear la manguera, puedes fregar los marcos de tus ventanas con un paño húmedo con un poco de agua y detergente.
Cuando pases el paño por los marcos de las ventanas, realiza siempre los movimientos partiendo de la parte superior hacia la inferior. Así vas a lograr que el agua sucia no manche zonas que ya estén limpias. Al terminar de limpiar el paño con detergente, aclara la zona para eliminar la suciedad restante.
Para limpiar la cara interna de los marcos te bastará con un paño húmedo. Recuerda secar siempre el aluminio con un paño seco para evitar que se le pegue polvo cuando esté húmedo.
Contacta con Aluduvan y solicítanos presupuesto sin compromiso.