Creatividad en tu escaparate de aluminio II - Aluduvan Carpintería
682
post-template-default,single,single-post,postid-682,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Creatividad en tu escaparate de aluminio II

blog27

Creatividad en tu escaparate de aluminio II

En una entrada anterior de nuestro blog sobre ventanas de aluminio y sus precios en Madrid empezamos a hablarte de las posibilidades creativas a la hora de montar un escaparate de aluminio.

No nos referimos al escaparate en sí, de lo que se ocuparán nuestros profesionales, así como de los cerramientos que necesites y de cualquier otra combinación de metales y cristalería que puedas estar buscando para tu negocio. Nos referimos al interior del escaparate, ¿cómo hacer que luzca atractivo y que impacte, invitando a la compra?

Un buen consejo general es no poner los objetos demasiado cerca del cristal. Nuestras ventanas de aluminio a buenos precios en Madrid cuando se instalan como escaparate permiten una transparencia total, pero, como ocurre con cualquier tipo de cristal, el ojo no se detiene demasiado en lo que está pegado a él, y busca instintivamente la zona algo más profunda.

Es bueno añadir algún detalle de decoración. Incluso en Navidad conviene no pasarse, porque los productos quedan en segundo plano y hasta parecen tapados, lo que instintivamente provoca desconfianza aunque el cliente no entienda por qué.

Mejor objetos no muy numerosos pero representativos de todo lo que tenemos, y bien iluminados, con colores relacionados con nuestro público objetivo. Si tenemos un concesionario funcionarán mejor los rojos y los azules vivos que los tonos suaves, por ejemplo.

Evita la profusión de colores: mejor pocos pero que jueguen armoniosamente con el interior de la tienda y que destaquen sobre los locales adyacentes.

En Aluduvan nos encargamos de que tu escaparate sea vistoso y seguro.