El aluminio en la construcción - Aluduvan Carpintería
848
post-template-default,single,single-post,postid-848,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

El aluminio en la construcción

El aluminio en la construcción

El aluminio en la construcción

Si nuestra empresa de carpintería de aluminio en Madrid centro crece cada día se debe a que el aluminio va consolidándose cada vez más como material de construcción. Esto se debe a que es un material noble, estéticamente aceptado y tiene unas propiedades únicas para facilitar su uso en la construcción: es ligero, resistente a la corrosión, duradero y fácil de reciclar, lo que abarata mucho su coste.

En nuestra empresa de carpintería de aluminio en Madrid centro llevamos a cabo las aplicaciones más comunes del aluminio en la construcción. Esto es sobre todo en ventanas, puertas exteriores, marcos, barandillas, rejas, tubos y mucho más.

Y ¿por qué el aluminio? Como hemos dicho, por su poca densidad: es casi tres veces más ligero que el acero, sin embargo es igual de resistente y duradero, lo cual lo convierte en uno de los materiales más comunes en el futuro de la arquitectura y la ingenierías. Es a su vez muy fácil de transportar, manipular e instalar. Esto supone grandes ahorros a los presupuestos de las construcciones.

Otra importante ventaja que ofrece el aluminio es que se puede soldar, aunque por lo general las piezas se ensamblan con tornillería. A su vez, resiste a la corrosión, sin importar cómo de agresivo sea el entorno, y también es ignífugo, es decir, resistente al fuego.

En Aluduvan trabajamos en cerramientos de porches, escaparates, puertas exteriores, ventanas y cualquier reforma o construcción en la que se requiera aluminio. Si quieres saber más o informarte de nuestros presupuestos y manera de trabajar sólo tienes que llamar sin compromiso.