Como sabes, en nuestra empresa estamos especializados en la instalación de cerramientos de terrazas en Madrid Centro, así como de otros elementos para la protección de la vivienda (ventanas y puertas) o la división de espacios (mediante las mamparas). Algunos de nuestros clientes tienen problemas con el mantenimiento de una temperatura adecuada en sus inmuebles. En ese sentido, unos buenos cerramientos pueden marcar la diferencia, claramente.

Para lograr que el interior de la vivienda esté bien protegido del exterior es necesario contar con unos cierres que sean resistentes al aire, al viento y completamente estancos (evitando la entrada del agua, por poca que sea). El desarrollo de las ventanas de PVC ha supuesto una importante mejora en este sentido, así como los nuevos tipos de ventanas y puertas.

Hoy en día es posible impedir la conductividad del exterior al interior. Y eso es algo que se puede conseguir a pesar de que la temperatura del exterior esté por debajo de cero grados. En este sentido, algunos estudios apuntan a que una renovación de las ventanas y las puertas puede llegar a suponer un ahorro de hasta el 64% en el caso de usar marcos de PVC, del 60% si se usan unos marcos de madera, y del 49% cuando empleamos unos marcos con Rotura de Puente Térmico. Esto es un ahorro de hasta la mitad en el peor de los casos.

Todo ello sin olvidar la importancia que tiene para la protección de la vivienda unas puertas y ventanas con mejor cierre. De este modo, si quieres mejorar los cierres en casa tan solo tienes que hablar con los profesionales de Aluduvan.

También nos podemos encargar de los cerramientos de terrazas en Madrid Centro para disfrutar de su uso en invierno.