Si quieres mejorar los cerramientos de tu casa, en nuestra empresa vas a encontrar unas ventanas de aluminio baratas en Madrid que te ofrecen muy buenos resultados. Con ellas se puede conseguir un mejor aislamiento térmico y acústico. Pero, ¿qué tiene el aluminio que ofrece tan buenos resultados? La respuesta a esta pregunta la vamos a responder a continuación, en esta nueva entrada del blog.

Hay que empezar señalando la capa protectora que posee, que lo hace resistente a la corrosión y a los productos químicos. De hecho, puede estar expuesto a la intemperie, al mar, etc., sin que se oxide. Eso se debe a la película de óxido de aluminio que se forma de modo espontáneo, y que es insoluble al agua. Ello le ofrece una gran protección, tanto si presenta un estado de metal puro como si es una aleación.

Dicho eso, a pesar de su inalterabilidad ante el ataque de numerosas sustancias químicas, lo cierto es que el aluminio es un metal blando, que se puede cortar y rayar con cierta facilidad. En la escala de Brinell, la dureza de este material varía del 15, en el caso del aluminio más puro, al 110 para el que se endurece térmicamente.

Como ves, este material es una buena solución para los cerramientos en inmuebles. Así que, si estás interesado en colocar unas ventanas de aluminio baratas en Madrid, tan solo tienes que decírnoslo y nos encargaremos de buscar el modelo que mejor se adapte a tu espacio.

En Aluduvan también nos encargamos de la instalación de otros elementos, de exterior y de interior. Trabajamos con puertas, persianas y mamparas para la división y organización de tu espacio en casa o en la oficina.