¿Por qué poner ventanas de tipo Climalit en casa? - Aluduvan Carpintería
546
post-template-default,single,single-post,postid-546,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

¿Por qué poner ventanas de tipo Climalit en casa?

blog-1

¿Por qué poner ventanas de tipo Climalit en casa?

Como empresa especializada en ventanas de Climalit a precios competitivos, queremos hablarte de las características y ventajas de este tipo de ventanas, idóneas para reforzar el aislamiento de tu vivienda.

Estas ventanas llevan un acristalamiento de dos o más vidrios y una cámara de aire estanca, de ahí que se diga que tienen doble acristalamiento. Su principal punto fuerte es que garantizan un muy bien aislamiento térmico y acústico. Esto se obtiene gracias al efecto de la combinación de los vidrios (que aíslan de los ruidos) y de la cámara (que evita las pérdidas de aire frío o caliente).

Como empresa de obras y reformas en Salamanca con los mejores profesionales, te aconsejamos elegir bien la clase de vidrio que necesitas para tu vivienda, así como el tratamiento que quieres que se le dé. El objetivo es contar con un producto con excelentes prestaciones de aislamiento adaptadas a tus necesidades.

Para que las ventanas de Climalit a precios asequibles ofrezcan buenos resultados, es fundamental que incluyan un perfil que refuerce el aislamiento térmico. Si no es así, el frío o el calor se filtrarán y anularán el efecto protector. Los perfiles de aluminio con rotura de puente térmico son una gran solución para casas y oficinas.

Si escoges el aluminio para los perfiles, también podrás aprovecharte de otras de las características de este metal, como su gran resistencia a las temperaturas elevadas y su gran durabilidad.

Si quieres preguntarnos acerca de algún tipo de reforma en concreto, no dudes en ponerte en contacto con Aluduvan, somos fabricantes e instaladores de todo tipo de trabajos de aluminio en Madrid. Ventanas, puertas, cerramientos, mamparas y todo lo necesario para tu hogar o negocio. ¡Consúltanos!