Tenemos un amplísimo catálogo de ventanas de diferentes modelos - Aluduvan Carpintería
705
post-template-default,single,single-post,postid-705,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Tenemos un amplísimo catálogo de ventanas de diferentes modelos

Tenemos un amplísimo catálogo de ventanas de diferentes modelos

Tenemos un amplísimo catálogo de ventanas de diferentes modelos

Hace ya algún tiempo, en un artículo anterior de este blog dedicado a nuestras ventanas de aluminio baratas en Madrid hablábamos de las ventajas de las ventanas oscilo-batientes que, si bien son las que instalamos a la mayoría de nuestros clientes, no son, desde luego el único modelo disponible en nuestro catálogo. Tenemos otro modelo de características muy similares salvo que, en lugar de pivotar sobre bisagras en los laterales, se deslizan en sentido horizontal quedando una hoja tras la otra, son las llamadas ventanas correderas, en las que también se puede acoplar un mecanismo que permite, como en las oscilo-batientes, una pequeña apertura en la parte superior para airear la habitación.

Algo caídas en desuso, pero que todavía siguen en nuestro catálogo de ventanas de aluminio baratas en Madrid son las ventanas de guillotina, de funcionamiento similar  las correderas, la diferencia está en el sentido en el que se deslizan, vertical en este caso. Antiguamente, las ventanas de guillotina, al soltar el tope que las mantenía abiertas, podían cerrarse de golpe. Las modernas, sin embargo, están equipadas con un dispositivo que impide su caída y se evitan accidentes.

Para los grandes ventanales una solución muy recomendable son las ventanas plegables. Las diferentes hojas que la forman se pliegan como un acordeón cuando se quiere abrir la ventana sin necesitar apenas espacio frente a la ventana. Tenemos también ventanas pivotantes o, incluso, ventanales fijos perfilados en aluminio o en PVC. Sea cual sea el modelo hacia el que recaiga tu elección debes saber que todos ellos tiene un alto índice de aislamiento acústico y térmico.

Puedes conocer todos nuestros modelos de ventanas viniendo a Aluduvan.