Llevamos años dedicándonos a realizar cerramientos de terrazas en Carabanchel (Madrid) y en este tiempo hemos advertido que existen numerosas ventajas que hacen que cada vez más personas se animen a ello.

Muchas veces nuestra vivienda cuenta con una amplia terraza o porche a la que apenas podemos sacar provecho. Sólo en los pocos meses del año que la climatología acompaña, terminamos disfrutando de esa parte de nuestra casa. Con nuestros cerramientos de terrazas en Carabanchel (Madrid), se logra aclimatar esa zona todo el año y puedes disfrutar de una temperatura perfecta en tu porche o terraza sin renunciar a sus vistas y a su sensación de libertad.

Por otro lado, las terrazas lamentablemente son uno de los puntos débiles que aprovechan los ladrones para colarse en tu casa. Nuestros sistemas además de cómodos y estéticos son seguros. Si elijes instalar un cerramiento de aluminio en tu terraza, los ladrones tendrán más difícil acceder a tu vivienda.

Todo cambia en este mundo y nuestro hogar también tiene que adaptarse a los nuevos adelantos. Si algún día quieres alquilar o vender tu casa, su valor se verá incrementado si tiene la terraza perfectamente acondicionada.

No sólo disfrutarás de un aislamiento térmico, es cierto que el frío y el calor extremos pueden ser especialmente desagradables, pero el ruido de la ciudad también puede perturbar tu descanso. Si te decides por nuestros cerramientos, podrás disfrutar de un mayor aislamiento acústico en tu casa con las ventajas que conlleva: una mayor tranquilidad e intimidad.

En Aluduvan podemos mejorar tu casa con ayuda del aluminio. Ven a conocernos y te asesoraremos sin compromiso.