Ventajas de las ventanas de aluminio frente a las de PVC - Aluduvan Carpintería
667
post-template-default,single,single-post,postid-667,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Ventajas de las ventanas de aluminio frente a las de PVC

blog22

Ventajas de las ventanas de aluminio frente a las de PVC

Actualmente, el mercado ofrece un amplia variedad de tipos de ventanas cuya principal diferencia es el material utilizado para su construcción. Las ventanas de aluminio a precios en Madrid y las de PVC son las más habituales y comercializadas. Sin embargo, hay un tipo de material que destaca sobre los demás y que hoy en día es el más demandado, las ventanas de aluminio. Son las que más ventajas ofrecen, sigue leyendo y no te costará decidirte a la hora de instalar nuevas ventanas en tu vivienda.

Las ventanas de aluminio a precios en Madrid resultan más ventajosas que las de PVC principalmente gracias a las propiedades de dicho material. El aluminio es más costoso de fabricar que el PVC, por ello, en la actualidad, el PVC al fabricarse en masa puede ser un poco más barato. Sin embargo, la creciente demanda de las ventanas de aluminio puede ayudar a estabilizar su precio e incluso bajarlo. Muchos clientes y empresas prefieren invertir unos euros más en unas ventanas de mayor calidad como son las de aluminio, ya que la final será más rentable.

Una de las propiedades más características del aluminio es su durabilidad. Las ventanas de PVC tienen un larga vida, sin embargo, con el tiempo pueden llegar a degradarse. Las de aluminio son mucho más robustas y con el mantenimiento adecuado pueden durar de por vida.

La flexibilidad que ofrece el aluminio es una propiedad muy atractiva para los arquitectos que buscan diseñar innovadoras y originales construcciones. El aluminio, al ser un material más fuerte, permite fabricar ventanas con marcos más delgados, lo que ayuda a que la vivienda sea mucho más luminosa y estética.

En Aluduvan ofrecemos una alta calidad de ventanas de aluminio siempre al mejor precio. Estaremos encantados de atenderte y aconsejarte a la hora de comprar las ventanas que más se adapten a tu vivienda.